Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi se aleja del Barcelona. "Está complicado"

Por Meridiano

Martes, 06 de junio de 2023 a las 11:07 am

Malas noticias para la afición culé alrededor del mundo. Desde hace días, los focos del mundo del fútbol están sobre la ciudad, y sobre el futbolista argentino Lionel Messi, ya que ambas partes buscan fervientemente reunirse nuevamente, sin embargo, cada vez luce menos probable.

Lea también: ¡Bellingham inminente! ¿Para cuándo lo anunciará el Real Madrid?

Según declaraciones del padre y representante del jugador argentino, Jorge Messi, dadas al periodista español Carlos Monfort, de Jijantes, el destino del ya exjugador del Paris Saint-Germain parece alejarse de Cataluña, debido a un estancamiento en las negociaciones.

 

 

"Está complicado, depende de muchas cosas. Leo esta cansado de lo que se dice, está aburrido de la situación", explica Jorge Messi, que más temprano había asegurado que a su hijo le encantaría regresar al Barcelona.

Lo cierto es que el FC Barcelona presentó un proyecto de viabilidad para tratar de traer al argentino, pero depende de lograr varias ventas importantes que liberen el espacio salarial necesario para inscribir a Messi. Sin las ventas, la operación está estancada.

En medio del drama, el Al-Hilal se mantiene expectante con su espectacular oferta de casi 1 billón de euros por dos temporadas. Según reporta Fabrizio Romano, el conjunto saudí desmintió que hayan realizado una nueva oferta. Otro equipo que ofertó es el Inter de Miami, de la MLS, aunque por mucho menos dinero.

Lea también: Florentino Pérez "Tu leyenda durará para siempre" en despedida a Karim Benzema

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA