Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Jorge Messi despierta la ilusión del Barcelona. "A Leo le encantaría volver"

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 03:00 pm

Hay noticias con respecto al futuro de Lionel Messi. El padre y representante del jugador argentino, Jorge Messi, se ha reunido este lunes 5 de junio con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, luego de que LaLiga aprobara el plan de viabilidad del club catalán para cocinar el regreso del argentino.

Luego de la reunión, Jorge Messi fue abordado en la calle por periodistas de diversos medios de comunicación españoles, a quienes confirmó que el deseo principal de su hijo es regresar a LaLiga para jugar con el Barcelona.

"Me encantaría que regresara al Barça" expresó el padre del futbolista en una de sus pocas intervenciones mientras caminaba por las calles de Barcelona. Al ser preguntado sobre la decisión de Lionel Messi, Jorge Messi declaró que aún no sabe nada.

Lea también: Así fue el momento en el que Zlatan Ibrahimovic anuncia su retiro (+VIDEO)

 

 

A Jorge Messi también le preguntaron si el deseo principal de su hijo sería regresar al Barcelona, a lo que el respondió que a Leo Messi "le encantaría" regresar, por lo que se podría decir con cierta propiedad que en efecto el deseo del 10 argentino es volver al Fútbol Club Barcelona.

Lea también: Mira los detalles de la goleada de las leyendas Vinotinto a las leyendas de Ecuador

Además, un periodista preguntó también por la reunión que tuvo Jorge Messi con Joan Laporta, y si el presidente del Barcelona había hablado del visto buena de LaLiga al plan de viabilidad del Barcelona. "Hablamos, pero todavía no hay nada concreto", expresó.

De momento, el futuro de Messi se define entre tres clubes: Al Hilal de Arabia Saudita, equipo que ya le habría hecho llegar una oferta al jugador; Inter de Miami, cuya oferta sería mucho menor que la del equipo árabe; y el Fútbol Club Barcelona.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO