Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Xavi extiende su dominio particular sobre el Real Madrid: Así queda el balance en el Clásico

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 02:39 pm

Redacción Meridiano 

 

El primer partido de las semifinales entre el Real Madrid y Barcelona terminó en victoria para los azulgrana después de un autogol de Eder Militao en la primera parte. Xavi aún con bajas importantes, logró ganar nuevamente al Real Madrid y esta es una de las victorias más importantes por todo el contexto.

Lea también: Real Madrid: David Alaba se defiende de los ataques por parte de su propia afición

Los culés no pudieron hacer el juego que acostumbran, en la delantera Ferran Torres, Raphinha y Gavi no se mostraron peligrosos pero todos colaboraron en el retroceso y el resultado de un juego ordenado resultó un sorprendente dato de cero remates al arco por parte del Madrid.

 

Ancelotti movió la pizarra y su banquillo pero aún así no pudo darle vuelta al marcador pese a tener claro dominio de los espacios en el campo del Barcelona. Ya son cuatro victorias y dos derrotas del Barcelona frente al Real Madrid desde que Xavi es entrenador del equipo, lo que muestra un claro dominio de los culés.

 

Desde Luis Enrique y Guardiola ningún otro entrenador había mostrado un dominio tan claro en sus inicios sobre el máximo rival como lo está haciendo con el excentrocampista campeón del mundo y de la Champions.  

  

Últimas noticias


FARÁNDULA