Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Un impotente Real Madrid pierde contra el Mallorca y se aleja aun más de liderato

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 07:48 am

Redacción Meridiano 

 

El Real Madrid volvió a tropezar en la liga española y se aleja del Barcelona en la lucha por el título. Los blancos cayeron de forma sorpresiva 1 a 0 en su visita al estadio del Mallorca en encuentro marcado por la cantidad de faltas y tarjetas amarillas: 5 cartulinas para los merengues y 4 para los insulares. 

Lea también: Alarmas en el Real Madrid: Courtois lesionado a 15 días del regreso de la Champions

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no pudieran contar con las presencias del goleador Karim Benzema y el central brasileño Eder Militao, quiénes se lesionaron en la jornada anterior y dejaron al equipo sin su mejor atacante y su mejor defensa... algo que peso durante el encuentro.

 

El tempranero gol del Mallorca al minuto 13 (autogol de Nacho) tomó por sorpresa a un Real Madrid al que le costó generar peligro durante todo el partido y no se pudo encomendar a un Vinicius Jr. que terminó desquiciado por los defensas rivales.

Con este resultado, el Real Madrid podría quedar a 8 puntos del Barcelona una vez que termine la jornada; los catalanes jugarán contra el Sevilla en el Camp Nou y tendrán la oportunidad de tomar una distancia importante con la mitad del campeonato por delante.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA