Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Valencia de Gattuso saca un agónico punto tras insólito error del portero rival (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 07:09 am

El Valencia C.F salva un punto en agónico empate contra el Espanyol en condición de visitantes, un partido no apto para cardíacos en el Power Stadium.

Lea También: Robert Lewandowski encarrila victoria del FC Barcelona y duermen como líderes (+Video)

Los dirigidos por Gattuso se adelantaban en el marcador cuando ya se jugaba la segunda parte del compromiso. Al 53’ el defensor Gabriel Paulista conectó un cabezazo que acabó en el primer grito sagrado.

 

Con el 0-1 en la pizarra, los pericos salieron a buscar inmediatamente la igualdad, consiguiéndola tan solo tres minutos después. Joselu se puso la capa de goleador y al 56’ colocó el 1-1 con un bonito remate colocado al palo más lejano del portero.

Luego del tanto del Espanyol, se crecieron e intentaron la remontada por todos los medios posibles, hasta que Sergi Darder con un remate fuera del área y con un guardameta desorientado, apuntaba el 2-1.

 

Al minuto 85’ el Valencia se quedaba con uno menos tras ser expulsado Marcos André. Lo mismo le sucedería a los locales al 90+2 tras la tarjeta roja a Martin Braithwaite.

Lea TambiénEl Atlético pone en jaque a Lopetegui

Todo parecía estar encaminado para la segunda victoria de los pericos en la temporada, pero un momento insólito ocurrió al 90+6, cuando Eray Comert envió una pelota al área que se coló en el ángulo derecho del portero Álvaro Fernández (2-2).

Luego de este momento, el guardameta pidió disculpas a su afición por el grave error cometido.

De esta manera culmina un verdadero partidazo repleto de emociones y con un extraño gol del empate.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA