Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Valencia golea en el debut de Edinson Cavani (+Videos)

Edinson Cavani debutó oficialmente en el Valencia y en LaLiga, y lo hizo en una noche de fiesta en Mestalla, ya que los aficionados del conjunto "che" no solo vivieron la primera actuación de su nuevo delantero, sino que también pudieron disfrutar de una excelente victoria de su equipo, que despachó sin problemas al Celta de Vigo de el "Chacho" Coudet por marcador de 3-0.

Los dirigidos por el histórico Gennaro Gattuso lucieron una mejor cara con la presencia del delantero uruguayo en el once, y lograron reponerse de la caída 2-1 ante el Rayo Vallecano en la jornada pasada.

 

 

 

Samu Castillejo abrió el marcador para los locales, luego de una excelente jugada del brasileño Samuel Lino. El Valencia empezó a dominar el partido con más tranquilidad, y solo tres minutos después del gol de Castillejo, Cavani tuvo una chance clara para el 2-0 que no pudo conectar. En la segunda mitad, el Celta se vendría completamente abajo luego de la expulsión del argentino Franco Cervi, por una temeraria entrada sobre Thierry Correia.

 

 

 

Luego de esto, el Valencia aprovecharía la situación para sentenciar el encuentro, gracias a los goles de Marcos André y André Almeida. Con la victoria, el Valencia sube provisionalmente a la 8va posición de la tabla, y deja muy en claro sus intenciones de pelear por puestos europeos.

Últimas noticias


FARÁNDULA