Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Robert Lewandowski encarrila victoria del FC Barcelona y duermen como líderes (+Video)

El FC Barcelona comandado por Xavi Hernández se adjudicó su sexta victoria del campeonato local luego de superar al Mallorca en condición de visitantes en esta jornada sabatina.

Lea También: El Barcelona pierde otro lateral y ya suma tres bajas en la defensa

¡Una vez más! Robert Lewandowski lo volvió a hacer, anotó el tanto de la victoria al minuto 20’ del compromiso y guio el triunfo blaugrana en el Estadi de Son Moix.

El polaco recibió una asistencia del habilidoso Ansu Fati y sacudió un derechazo al borde del área que aterrizó en el palo más alejado del arquero rival. Un auténtico golazo para el flamante fichaje de verano.

 

Un partido que después del gol se disolvió en el transcurso de los minutos. El equipo de Xavi se relajó y los de Mallorca seguían encerrados con su línea de cinco defensores.

Marc André Ter Stegen se superó a sí mismo tras superar la marca que él había alcanzado de 500 minutos sin recibir goles. A los 56’ del partido, rebasó dicha cifra y terminó concretando otro arco en cero.

Lea También: El FC Barcelona se oscurece apunta de lesiones: Memphis y De Jong afuera

El último gol que le anotaron fue ante la Real Sociedad (Isak) el 21 de agosto, desde allí, su arco ha estado imbatido.

Con este triunfo el Barcelona dormirá como líder en solitario en la tabla de posiciones en LaLiga de España con 19 puntos. El Real Madrid posee 18 unidades con un partido sin jugar, el cual disputará este domingo contra el Osasuna.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA