Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

FC Barcelona vuelve al triunfo luego de golear con show de Lewandowski (+Videos)

Por Meridiano

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 05:38 am

El FC Barcelona vuelve a propinar otra goleada en el campeonato liguero y se colocan líderes momentáneamente tras superar 3-0 al Elche en la sexta jornada de LaLiga española.

Lea TambiénGavi y su nuevo contrato con el FC Barcelona: "Siempre he tenido claro que quería estar aquí"

Los visitantes se quedaban con uno menos a los 15' minutos del primer tiempo. Robert Lewandowski se escapaba totalmente solo para quedar mano a mano con el portero.

El capitán Verdú, lo tomó de la cintura para hacerlo caer. Tarjeta roja sin discusión para el Elche

Lea TambiénLeroy Sané: "En la victoria ante el Barcelona, la suerte estuvo de nuestro lado" (+Tweet)

Al minuto 34' el FC Barcelona se adelantaba en el marcador tras un tanto del delantero polaco Lewandowski. Una gran jugada realizada entre Dembélé, Pedri y Baldé, culminó con el grito de gol del referente que tienen los culés. 

Asistencia del lateral izquierdo Alejandro Baldé que se proyecta de gran manera para generar oportunidades de peligro. 

 

Posterior a la inauguración del marcador, Memphis Depay al minuto 41' dijo presente con un auténtico golazo para ampliar la ventaja y colocar al Barcelona 2-0 arriba del Elche. 

De esta manera, culminaba una primera mitad muy agitada, ánimos caldeados y goles marcados para los locales. Unos primeros 45 minutos que se traducen en par de tantos, una expulsión y varias interferencias del video arbitraje. 

 

SEGUNDO TIEMPO

Tan solo unos minutos después del pitazo inicial de la segunda parte, Robert Lewandowski hace lo que mejor sabe hacer, anotar, golear y jugar de una manera impecable. El polaco coloca el 3-0 en el marcador al 48'.

 

Ya con una pizarra abultada a su favor, los de Xavi decidieron bajar las revoluciones y mantener el resultado, sin embargo, algunas ocasiones se atravesaban en el camino. 

Lea TambiénLa extraña promesa de Raphinha si gana la Champions con el Barcelona

Luego de la goleada sabatina de los blaugranas, quedan como únicos líderes momentáneos (16 puntos) por encima del Real Madrid (15 puntos) que se enfrentará este domingo al Atlético que dirige el Cholo Simeone. 

Por su parte, Elche se mantiene en el sótano de la competición con tan solo un punto sumado en los seis partidos jugados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA