Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Memphis Depay quiere salir del FC Barcelona y pide la carta de liberación (+Tweet)

Manuel Gil / @GilManuel29

El atacante neerlandés Memphis Depay, desea salir del FC Barcelona luego de la variedad de ataque que posee el conjunto blaugrana y la poca posibilidad de ver minutos continuamente.

Lea También: FC Barcelona: Laporta vende otro pedazo del club y recibe una tajada de 100 millones

Depay ha solicitado la carta de liberación para salir del equipo culé a coste cero, tal como llego en el verano del año pasado, según ha podido saber Mundo Deportivo.

Con la recuperación de Ansu Fati, la extensión de contrato de Ousmane Dembélé, la permanencia de Martin Braithwaite, la presencia de Pierre Emerick Aubameyang y con las llegadas de Robert Lewandowski y Raphinha, no tiene cabida en el once titular de Xavi Hernández.

 

Razones le sobran a Memphis Depay para querer salir del Barcelona, sin embargo, el club no lo quiere dejar ir de manera gratuita, por lo tanto, su marcha se ha retrasado.

Lea También: Koundé: "Xavi y yo vemos el fútbol de la misma manera" (+Video)

Memphis aún le resta un año de contrato con el Barça, con esa excusa, el club buscará la manera de sacar dinero por él. Además, al irse del club blaugrana, el dorsal 9 pasaría a posar en la espalda del delantero polaco, Lewandowski.

Tal parece que los días están contados para el neerlandés en la entidad española. Entre los clubes más interesados, se presenta la Juventus de Turín. En el resto de equipos, se apuntan el PSG, Olympique de Lyon, Manchester United, Tottenham y el Newcastle.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA