Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gavi y su nuevo contrato con el FC Barcelona: "Siempre he tenido claro que quería estar aquí"

Twitter: @GilManuel29

Ya se confirmaron todos los rumores que apuntaban al nuevo contrato del joven futbolista del FC Barcelona, Gavi, quien se ha convertido en una pieza fundamental para Xavi Hernández.

Lea TambiénFC Barcelona amarra a una de sus estrellas por cuatro temporadas más (+Tweet)

Pablo Gavira de 18 años de edad, estampó su firma en un papel que lo vincula con el conjunto blaugrana hasta el 2026 y este jueves realizó declaraciones al respecto.

 

"Estoy muy feliz por la renovación. Es un sueño que tenía desde pequeño, siempre he tenido claro que quería estar aquí”, dijo el habilidoso centrocampista.

El español no olvida su paso por las inferiores del equipo catalán. "Es algo único y le estoy agradecido a cocineros, tutores, a todos... Me han ensañado a trabajar y a ser humilde. Por eso lo llevo bien, con naturalidad”.

Lea TambiénBarcelona FC inició con buen pie en Champions League y Lewandowski afianza la confianza Culé con triplete (+VIDEO)

De esta manera, Xavi tiene calidad en la medular de la oncena por algunos años más, contando con la presencia del recién extendido Gavi y también con Pedri, ambos ven el fútbol de una manera distinta.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO