Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona pierde otro lateral y ya suma tres bajas en la defensa

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 06:00 am

Franco Villanueva 

 

El parón FIFA ha resultado un desastre para los intereses del Fútbol Club Barcelona; el equipo catalán deberá retomar la actividad el próximo fin de semana con varias bajas importantes en el vestuario... entre ellas las de tres defensores.

Lea también: El Barcelona pierde a dos defensas titulares a pocos días del clásico frente al Real Madrid

A las sensibles bajas de los defensas Joules Koundé y Ronald Araújo se suma ahora la lesión del español Héctor Bellerín, quién llegó en el último mercado de verano para reforzar el lateral derecho de los azulgrana.

 

Según informó el Barcelona, el  exArsenal sintió una molestia en el último entrenamiento y por eso abandonó la sesión, algo que multiplica las alarmas ya encendidas en la ciudad condal por la crisis con las lesiones.

Desde el club también informan que deberán realizar más pruebas para conocer cuál es el alcance de la posible lesión y cómo podría afectar los próximos partidos del equipo culé.

 

Es importante recordar que no solo en la defensa el Barça a perdido jugadores; también en el ataque y en el mediocampo las lesiones de Frenkie de Jong Memphis Depay y Ousman Dembélé dejan al equipo de Xavi con una gran papeleta que solventar cuándo en el venidero mes le toque varias choques de alto calado.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA