Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid supera al Atlético en el derbi madrileño y se ancla en el primer lugar (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 10:50 am

El Real Madrid mantiene la punta y el liderato en la tabla de posiciones en LaLiga de España, un verdadero partidazo se vivió en el Wanda Metropolitano donde los colchoneros reaccionaron muy tarde.

Lea TambiénReal Madrid condena actos racistas hacia Vinicius Jr (+ COMUNICADO)

Los merengues se ponían por delante en el marcador al minuto 18'. Al Real Madrid no le hace falta llegar mucho para hacer daño, una asistencia magistral de Tchouaméni le permitió a Rodrygo adelantar a los merengues en el marcador (0-1).

 

El equipo blanco volvía a ganarle la espalda a los defensores del Atlético y con la gran habilidad de Vinicius Jr., logra estampar un remate en el poste cercano de Oblak, en el rechace Valverde anota el segundo del Madrid (0-2).

 

Los primeros 45 minutos del compromiso estuvieron claramente dominados por el equipo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid fue más certero, las oportunidades que tuvieron, las convirtieron en tantos.

Lea TambiénEl Bayern iguala un importante récord del Real Madrid en la Champions

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone reaccionó muy tarde.

En la recta final del partido llegó un centro al área blanca y extrañamente el portero Courtois salió mal, el balón impactó en el hombro del futbolista Mario Hermoso y se coló en el arco merengue al 83'.

 

Todo pintaba para ser un final de infarto con muchas emociones de por medio, hasta que llegó la expulsión de Mario Hermoso, autor del gol para los locales, por una doble amonestación. 

Lea TambiénEl Real Madrid vuelve a ganar en Champions

Conseguir la igualdad con uno menos y restando pocos minutos para el pitazo final, era una situación muy cuesta arriba para los rojiblancos.

Finalmente los de Ancelotti se llevaron los tres puntos y se anclaron en la punta del campeonato, superando al FC Barcelona.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA