Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Bayern iguala un importante récord del Real Madrid en la Champions

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 07:16 am

Redacción Meridiano 

 

El Bayern Múnich confirma que es el verdadero azote del FC Barcelona en la última era de la Champions League; su reciente triunfo en el Allianz Arena por marcador de 2-0 no fue una victoria más, lo alemanes se convierten en el segundo equipo de la en alcanzar los 30 partidos consecutivos sin perder en fase de grupos, algo que solo había logrado el Real Madrid entre 2012 y 2017.

Lea también: El Bayern Munich alarga la pesadilla del Barcelona en el Allianz Arena

Los Bavaros no conceden la derrota en el campeonato internacional desde la temporada 2017-2018, cuando cayeron 4-3 a manos del PSG en el primer año de Neymar y Mbappé juntos en el multimillonario proyecto parisino.

 

Desde aquella temporada 2017-2018, el Bayern solo ha concedido tres empates y ha ganado en ¡27 ocasiones!... Números que demuestran el poderío muniqués en el mejor torneo de clubes del mundo.

Pese al gran dominio de los germanos en la fase de grupos desde la temporada 17/18, solo pudieron levantar la popular Orejona en la temporada 2019-2020, año en el que la pandemia por el Covid-19, provocó que los últimos partidos se jugarán fuera de calendario y sin público en los estadios. 

FARÁNDULA


HIPISMO