Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona se salva en el Benito Villamarín tras vencer al Betis

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 01:15 pm

Redacción Meridiano

Barcelona remontó en el Benito Villamarín (2-1) en los instantes finales y se mantienen en la zona de Champions League a falta de tres jornadas por disputar (Celta de Vigo, Getafe y Villarreal). Ansu Fati y Jordi Alba marcaron frente al Betis para el cuadro de Xavi Hernández.

En el primer tiempo ambos equipos mantuvieron el marcador 0-0 sin generar mayor peligro. El Real Betis perdió al arquero chileno Claudio Bravo por lesión y tuvo que ser sustituido por Rui Silva a los 17 minutos. El Barcelona rompió la sequía en el Benito Villamarín en la segunda parte.

Ansu Fati volvió a jugar su segundo partido con el Barcelona después de largos meses ausente por una lesión en la rodilla y marcó al minuto 76 tras una asistencia de Jordi Alba. El disparo fui imposible de tapar para Rui Silva.

Sin embargo, minutos después el Real Betis logró igualar el marcador a 1-1. Marc Bartra con la ley del ex marcó para el conjunto bético con un cabezazo letal para Neto tras un centro de Nabil Fekir. El Barcelona reaccionó ante el daño verdiblanco y Jordi Alba le dio la victoria a los culés en el 90+4 con un centro de Dani Alves.

Últimas noticias


FARÁNDULA