Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid empata con el Elche a última hora

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 10:44 am

Polémica, lesiones, VAR y sorpresas. El Real Madrid no ha podido superar al Elche en la vigésimosegunda jornadada de LaLiga en el Santiago Bernabéu en un partido en el que a los de Carlo Ancelotti les pasó factura el tema físico y que estuvieron muy 'fallones' en el área. Para peor fortuna de los madridistas, han tenido la noticia de que Karim Benzema se marchó del campo lesionado... y ha encendido las alarmas en la Casa Blanca. 

El comienzo del partido de los merengues, precedido por un emotivo homenaje a Paco Gento, mítico jugador madridista que falleció durante esta semana, fue un completo recital en el que el Madrid parecía tener el gol ocasión tras ocasión. Vinícius Jr fue el primero en avisar con una combinación con Benzema. El brasileño ganó sitio con el cuerpo, se plantó ante Badía y se estrelló con el guardameta ilicitano.

 

Kroos también probó suerte con un chut desde la frontal que no encontró portería y después fue Hazard quien se inventó una jugada en el área sin encontrar a compañeros dentro. Casemiro disparó desde la frontal y su remate terminó siendo bloqueado. Badía volvió a aparecer después de una genialidad de Benzema, con un control sensacional y el guardameta eliminó el peligro. 

Cuando mejor estaban los de Ancelotti, De Burgos señaló un penal a favor de los madridistas después de que Palacios derribara a Vinícius, precedido de una falta de Kroos a Pere Milla en la jugada previa. Karm Benzema se enfrentó cara a cara con Badía y su disparo se marchó muy alto. El francés falló, por primera vez, un penalti con el Real Madrid en trece años y 'condenó' a los suyos.

Últimas noticias


FARÁNDULA