Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Cuándo se irá Zidane del Real Madrid?

Por Meridiano

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 12:40 pm

Frederlin Castro

@fr3djcd

La inesperada eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey 2021frente a un equipo de la 3ra categoría del futbol español el alcoyano ha dejado al club tambaleándose y a uno de sus integrantes muy señalado.

El primero Zinedine Zidane del que muchos medios tras la derrota han llegado a cuestionar su continuidad, pero el club lo respalda hasta final de temporada pase lo que pase. Solo una catástrofe o que el técnico decidiera dimitir cambiaria este rumbo que tiene marcada el presidente.

Aun así las críticas son constantes e intensas, faltas de reacción a la hora de hacer los cambios y además confianza excesiva a jugadores que no rinden y están fuera de forma física.

Los señalados

Marcelo, Isco y un tercero que se une Vinicius. Los dos primero ya fueron apartados por Solari hace dos temporadas debido a su mal estado físico y su rendimiento muy irregular. Hoy han vueltos esas mismas críticas a la actualidad del club merengue.

El caso de Vinicius es diferente ha ido de más a menos, de ser casi una estrella la pasada temporada a ir cayendo lentamente hasta pasar a ser uno de los señalados.

Frente al Alcoyano erró un gol cantado para cerrar el juego 2-0. Y en la jugada siguiente se despistó en el marcaje que terminó en el empate del Alcoyano 1-1.

Tras esto Zidane no ha reprochado nada a ningún jugador y ha dicho que fue un accidente de futbol, falto de autocrítica del propio entrenador consigo mismo y con los jugadores.

En club ya comienzan a colocar los focos sobre Zidane y algunos jugadores de las plantillas incluso claves, entre ellos Hazard. Así que en los próximo partidos solo queda evaluar la continuidad de muchos de ellos e incluso la del entrenador francés.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA