Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Entrenar a Messi fue el mayor temor del Tata

Por Meridiano

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 07:54 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del FC Barcelona, en una entrevista a El País junto a Vicente del Bosque, recuerda la corta estancia del Tata Martino en Cataluña dirigiendo a Lionel Messi y destaca el miedo que este le tenía al jugador.

“El Tata, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé”, comentó Zubizarreta. Esta frase hace ver la poca jerarquia que tenía el técnico dentro del vestuario y que las riendas siempre las tuvo el delantero argentino.

También se refirió a la actualidad de Messi: “no ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero, tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal. Su gran problema es que compite contra si mismo”.

Con respecto a la posible salida que rondó en Barcelona en el verano, apuntó: “Hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador y Leo es de esos. Su pérdida habría que haberla medido desde la perspectiva de la pérdida de un futbolista en sí y la pérdida para la competición, para los chavales que se fijan y quieren ser los mejores”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO