Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Málaga quiere rebajar sueldo a Juanpi Añor

Por Meridiano

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 11:31 am

OSCAR GALVIS

Con la segunda división española definida muchos de los equipo comienzan a planificar su campaña venidera (2021-2022), y eso incluye a clubes con talento venezolano.

El Málaga anda en ese proceso, y el otro protagonista de la historia es Juanpi Añor.

Y es que el cuadro andaluz tiene impuesto un tope salarial de toda su plantilla por dos razones: militar en la categoría de plata y el hecho de estar bajo administración judicial.

La gerencia del Málaga se tiene que sentar con Añor y convencerlo de aceptar una sustancial rebaja de su sueldo. El criollo fue firmado con un contrato de largo plazo por el equipo al ser considerado una de las promesas en su momento, y un futbolista de mucha proyección.

Su salario para el venidero torneo es de dos millones de euros, muy por encima de lo que el equipo y la división lo permiten.

El diario Sur de esa ciudad explica que lo que gana el criollo, Dani Pacheco, Luis Hernández, Rolón, Adrián y Juan Carlos (otros futbolistas del plantel) son a día de hoy inasumibles salvo que acepten una rebaja que permita moverse en sueldos ‘normales para Segunda’.

Añor fue uno de los mejores futbolistas del club en la temporada por regularidad de juego y aporte ofensivo.

Disputó 24 partidos de titular con el elenco de Andalucía, de un total de 34 en la campaña, con un tanto y 2.356 minutos de acción.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA