Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Christian Santos ilumina al Depor con un verdadero GOLAZO (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 05 de julio de 2020 a las 10:10 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Dentro de la Segunda División de España se vive una batalla campal no solo por el ascenso, también por no bajar a Segunda B. En esas se encuentra un Deportivo La Coruña que derrotó al Huesca a punta de golazos, pero ninguno como el segundo de Christian Santos, que remató una jugada perfecta con una chilena de raza.

El partido comenzó con el Huesca con el dominio total de las acciones y rápidamente aprovechó su condición con un buen gol. Un centro de Miguelón, que pareció más un cambio de banda por lo lejos que estaba del área, lo remató perfectamente e cabeza Rafa Mir para adelantar a los suyos (min 8’).

Apenas había empezado el partido y ya los oscenses se pusieron por delante. Sin embargo, los de Fernando Vázquez obraron el milagro de una remontada épica y esta inició con un zapatazo de Aketxe al que el portero no tuvo respuesta alguna (19’).

En una jugada de toques rápidos el balón le llegó al bilbaíno y este no lo pensó para mandar esa bomba teledirigida. No lo celebró mucho, como si esos golazos los marcara todos los días. Pero si el primero se festejó con algo de incredulidad, el segundo desató la euforia total.

Con el primer tiempo cerca del final, el Depor inició una contra letal con Salva Ruíz y Mollejo como parte del staff principal. El primero abrió a la banda y el segundo no la detuvo, sino que siguió la jugada con un taquito sublime, que al final le permitió a Salva Ruíz mandar un centro preciso que el venezolano, presionado por el defensor, se sacó una chilena como último recurso para hacer entrar la pelota al arco en una parábola perfecta (43’).

La segunda parte transcurrió ya sin muchas noticias, pero poco hacía falta. El ascenso se le complica un poco al Huesca, pero el milagro de la permanencia está cada vez más cerca para un Depor que en enero ya daban por muerto y si bien Vázquez tiene gran parte de culpa en la resurrección, goles como los de Santos colaboran bastante a esa obra.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA