Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Miguel Herrera suena para dirigir al Real Betis

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 02:02 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El mexicano ha sonado para dirigir al club español desde la salida de Rubi al ser destituido, y podría concretarse su llegada a Europa, al mando de uno de los equipos más importantes de la liga española.

La noticia tomó revuelo cuando la cadena Fox Sport lo señalaba entre los posibles candidatos para ocupar el puesto de director técnico para la próxima temporada. El “Piojo” Herrera, podría dirigir a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, de buen desempeño en la actual temporada.

El actual entrenador del Club América acaba de renovar con el club por cuatro años más, e incluso el propio técnico mexicano aclaró la situación, y comunicó que “Lo de Real Betis es puro rumor, no hay nada”, para luego agregar “Si la oferta fuera real, me gustaría el reto”.

Herrera no es el único nombre que llega desde Hispanoamérica, pues también se unió desde Argentina el 'Muñeco' Gallardo, un técnico con un gran cartel en su país y en toda América, campeón de la Copa Libertadores, pero que aún no se ha decidido a dar el salto a Europa.

Últimas noticias


FARÁNDULA