Marquinhos ha tomado una decisión: si deja el PSG, será sólo para recalar en el Real Madrid. El central brasileño lo tiene muy claro. Aunque el Barça ya ha sondeado en múltiples ocasiones la opción de su fichaje, el defensa prefiere meter la opción de los azulgrana en la nevera.
La entidad madridista quiere reforzar el centro de su zaga y el nombre de este futbolista es el mejor situado para tomarle el relevo a un Pepe cuya ampliación de contrato se va alejando cada vez más paulatinamente de convertirse en una realidad.
El PSG, mientras, se resiste con uñas y dientes a perder a este talentoso central. Tanto es así que, de acuerdo con informaciones hechas públicas por Radio Monte Carlo, el club ya ha movido ficha para ampliar el contrato del brasileño por medio de su actual director deportivo, el ex barcelonista Patrick Kluivert. La idea es extender la duración de su compromiso con el club, que se prolonga en estos momentos hasta el 30 de junio de 2019, y aumentar a su vez la ficha que percibe en la entidad, de tal manera que puedan alejar la opción de una salida del equipo que, en el caso de que el Madrid inicie finalmente la ofensiva, será muy difícil de evitar.