Redacción meridiano.net
El venezolano Julio Álvarez se lució en la segunda división de España con un doblete ante el Athletic Club Bilbao B, que le concedió la victoria 3-2 al Numancia.
Numancia recibió la primera diana al minuto 6' y el empate lo anotó Alexander Alegria antes del descanso. Llegado el minuto 50' de la segunda parte, Álvarez puso el primero de sus tantos y más tarde al 67' firmó el doblete. Los visitantes descontaron en el 80'.
Álvarez suma mantiene su cuenta en cinco goles, mientras que su equipo mantiene en la casilla 13 de la Liga Adelante.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hacia arriba de la mano de Julio Álvarez. 👆- CD Numancia 3-2 Bilbao Athletic <a href="https://t.co/bsynkjHELE">pic.twitter.com/bsynkjHELE</a></p>— âš½ Fútbol Español âš½ (@Info_LigaBBVA) <a href="https://twitter.com/Info_LigaBBVA/status/708730877149323264">12 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
2016-03-12