Lamine Yamal acaba de cumplir 18 años, y sus celebraciones de cumpleaños causaron revuelo por razones completamente equivocadas. En el campo, es uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de su edad. El español ganó el triplete nacional la temporada pasada con el FC Barcelona, superando a su rival, el Real Madrid, para alzarse con los tres trofeos (LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España).
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de todos los seguidores que ha conquistado gracias a su emocionante juego en el campo, Yamal aún tiene muchos detractores. Entre ellos se encuentra un exjugador de la selección francesa, Adil Rami.
En declaraciones a Instant Foot, el ganador de la Copa del Mundo lanzó una diatriba de insultos contra la estrella adolescente, no por su habilidad en el campo, sino como ser humano.
“Han pasado dos meses, y como ser humano, ya no lo soporto. Eso está claro. Me importa un bledo, chicos. Si hay gente contenta, descontenta, hinchas del FC Barcelona, hinchas de Lamine Yamal... Me importa un bledo. Les digo la verdad. En cuanto al fútbol, no tengo nada que decir. Es un crack y sin duda ganará Balones de Oro, Copas de Europa y todo lo que quieran. Pero como ser humano, que se joda la madre. Eso está claro”, indicó Adil Rami.
Respaldo a Cristiano Ronaldo
Rami, quien jugó en numerosos clubes durante su carrera, incluyendo el Valencia y el Sevilla en LaLiga, habló sobre cuándo comenzó su antipatía por Yamal. Se debió a la falta de respeto que, según él, el joven de 18 años le mostró a Cristiano Ronaldo.
“La forma en que le dio la mano a Cristiano Ronaldo también me molestó. Así empezó todo. No me gustaron los vídeos que hizo después hablando de él”, puntualizó el Campeón del Mundo.
El incidente en cuestión ocurrió en la final de la Liga de Naciones de la UEFA entre Portugal y España. Ronaldo y los portugueses ganaron el trofeo tras vencer a los españoles en la tanda de penaltis. Tras un prometedor comienzo de carrera, deslumbrando a la afición con su estilo de juego, está empezando a llamar la atención por cosas que no son del agrado de todos.