Durante los años de relación con José Manuel Figueroa, Ninel Conde siempre temió ser engaña, y a pesar de sus sospechas e inseguridades, lo que presenció en alguna oportunidad fue el fin de su amor.
NOTAS RELACIONADAS
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde revivió uno de los momentos más traumáticos del amorío, cuando descubrió a José Manuel Figueroa con Angélica Vale. Aunque han pasado muchos años, ‘El Bombón Asesino’ recuerda cada detalle de su noviazgo por el trauma que le dejó.
Por mucho tiempo eran considerados la pareja del momento por sus renombres dentro del espectáculo mexicano, sin embargo, los problemas y el machismo que reseñó la actriz en su ex contribuyeron a su separación.
Infidelidad de José Manuel Figueroa
Sin tapujos, Ninel se mantuvo abierta de hablar sobre la infidelidad de su ex, sin importar si exponía o no la tercera persona involucrada, en este caso Angélica Vale.
“Si te pongan el cuerno ya es difícil ahora que salga la otra persona y diga: ‘sí, estuve con él ¿y qué?’, qué vergüenza, estuvo rudo y fue mi masterclass en las infidelidades”, comentó.
Su sinceridad y forma de abordar el tema, demuestran que la cantante ha superado sus pormenores con su expareja. Por su parte, aseveró que no fue la única pareja que le puso los cuernos.
Una relación tóxica
La reciente revelada como habitante de ‘La Casa de los Famosos México’ compartió las penurias que aguantó por parte del hijo de Joan Sebastian, desde malas palabras y conductas tóxicas, las cuales aumentaban su inseguridad como mujer.
“Decía que no soy suficiente, no lo estoy haciendo bien y sí te complica las futuras relaciones, llegas con inseguridades, tóxicas y fue un proceso muy grande superar esos traumas, aparte que fue público”, afirmó.