Este fin de semana se observó por vez primera en la cancha de Del Mar, hipódromo ubicado en San Diego, California, el potro de dos años, que lleva por nombre Brant, hijo de Gun Runner, valorado en 3 millones de dólares y propiedad del Zedan Racing, que demostró por qué vale cada centavo.
NOTAS RELACIONADAS
Información hípica: Brant se alista para su estreno
Brant, hijo de Gun Runner, subastado en el Ocala Breeders’ Sale (OBS) de marzo, jornada de ventas de ejemplares para ejemplares en entrenamiento fue consignado por Eddie Words. El tordillo corrió un furlong (200 metros) en tiempo de 9”3/5, antes de bajar el martillo en tres millones de dólares.
De esa manera el hijo en la matrona Tynan por Liam’s Map, dejó atrás el precio de venta anterior de $2.45 millones para un hijo de Tiznow Conquistador, establecido en 2017.
Brant, ha dejado ver porque costó esa suma de dinero. Cada uno de sus ejercicios han sido impresionantes. El último de ellos fue un contundente 59”2 para 1.000 metros calificado como el séptimo más veloz de 85 para ese día en la distancia, ene l circuito de Del Mar.
Una semana antes, en Santa Anita, Brant, realizó un aparatazo de 800 metros en 46”3, calificado como el segundo más veloz de 116 para el domingo 13 de julio. Una semana antes realizó un briseo de 800 metros en 47”4 fue el 12 más veloz de 98 ejecutados el 7 de julio. Según, la página de Equibase, registra nueve ejercicios hasta la fecha.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet