Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

El sueño europeo del Inter sigue con vida

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 01:57 pm

A.D.S

Un encuentro de mucha historia se dio en los dieciseisavos de final de la Europa League. Dos grandes del continente viejo lucharon para seguir con vida en el certamen, y tras una gran batalla en Glasgow (3-3) Inter y Celtic se jugaban su última carta en el Giuseppe Meazza, donde los negroazules tenía la obligación de sacar un buen resultado que dejara de un lado su amargo camino por la Serie A.

El Celtic no pudo mantener la cabeza fría en Italia y a partir del minuto 36 tuvo que jugar con 10 jugadores por la expulsión del holandés Virgil van Dijk, que le dejó la tarea fácil a los dirigidos por el italiano Mancini. Y en la recta final del complemento el colombiano Fredy Guarín marcó el único tanto del encuentro que selló el pasaje a octavos del Inter.

Con este resultado los italianos dejaron afuera al líder de la Premier League de Escocia, que no pudo levantarse tras perder a un hombre y jugar casi todo el partido con esa desventaja. Con el Inter son cinco los equipos del país de la bota que se mantienen con vida en la Liga de Europa.

FICHA TÉCNICA 

GOLEADORES 

Últimas noticias


FARÁNDULA