Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Problemas para la cantera del Real Madrid (+Detalles)

La Guardia Civil detuvo a tres jugadores del conjunto merengue

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 01:18 pm

La Guardia Civil española ha detenido este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a tres jugadores que pertenecen a los equipos del Castilla y el Real Madrid C. a los jóvenes se los acusa de un caso de presunta revelación de secretos de tipo sexual con una joven menor de edad.

Según ha informado El Confidencial y la agencia de noticias Europa Press, la denuncia contra los jóvenes fue interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor involucrada.

El delito que se les imputa es el de levantamiento de secretos. Según fuentes, los investigadores quieren requisar el teléfono móvil para proceder a su análisis y avanzar en la investigación para conocer si hay más implicados en el suceso y tomar las medidas respectivas.

La investigación está siendo llevada a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas. Por el momento no han trascendido los nombres de los jugadores detenidos por en el presunto delito, pero según informaciones de El Confidencial, podría haber jugadores de la primera plantilla que también podrían estar implicados en el suceso. El jugador del Madrid C sería presuntamente el principal sospechoso.

En caso de ser encontrados culpables, los involucrados enfrentarían una condena de dos a cinco años de prisión y posiblemente el club prescinda de sus servicios y les prohíba la entrada a sus instalaciones.

De momento el Real Madrid no ha emitido ningún comunicado refiriéndose al asunto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO