Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Presidente de LaLiga aprobaría este fichaje para su competición (+Detalles)

LaLiga dio a conocer este jueves los Límites de Coste de Plantilla Deportiva de los clubes de Primera y Segunda División

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 09:07 am

Javier Tebas, presidente de LaLiga dio a conocer este jueves los Limites de Coste de Plantilla Deportiva para la temporada 2023-2024. Donde la noticia que causó revuelo fue que el FC Barcelona vio un descenso en su limite salarial de 683 millones el pasado febrero a 270 millones de euros en este mes de septiembre.

Uno de los clubes que se ha visto beneficiado con estos nuevos límites salariales, ha sido el Real Madrid. El club merengue tiene una situación mucho más favorable que el FC Barcelona en cuanto al nuevo límite salarial. El club azulgrana tiene un límite de 270 millones de euros, que es muy ajustado para sus aspiraciones, mientras que el club blanco tiene un límite de 727 millones de euros, que es el más alto de la historia reciente y le otorga un margen de maniobra mucho mayor para fichar jugadores y renovar contratos.

El Real Madrid tiene un límite salarial que le ha permitido fichar a Bellingham, e incluso podría haberse permitido fichar a Mbappé y a otro jugador más. Según Tebas, "Con el límite salarial que tiene el Real Madrid, le daba para Mbappé y otro jugador"

De esta forma, el presidente de LaLiga deja claro que el club blanco podría acometer el ansiado fichaje del francés. Ni las primas, ni el coste del traspaso, ni el salario hubieran impedido, a priori, la llegada del crack del PSG.

Todo parece indicar que el Madrid estará preparado para firmar al jugador estrella del conjunto parisino si este próximo verano se vuelve a poner a tiro para hacerse con su fichaje.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO