El francés nacido en Angola, Eduardo Camavinga, es considerado como uno de los futbolistas con más proyección de la actualidad. El centrocampista de 21 años ha sido parte clave del gran presente del Real Madrid en la actual temporada 2023/24 del fútbol europeo.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que sufrió una rotura del ligamento externo de la rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por poco más de un mes, el internacional con la selección francesa es uno de los jugadores que más se destaca por su excelente forma física en la máxima división del fútbol español. El joven de 21 años combina despliegue, recuperación, buen trato de balón y hasta contribución ofensiva en forma de asistencias y goles en sus apariciones en campo.
En la presente temporada, Camavinga ha disputado un total de 23 partidos en todas las competiciones, en los que ha repartido un total de dos asistencias a lo largo de la primera mitad de la campaña.
Entrenamientos de alto nivel
Eduardo Camavinga comparte muchos de sus entrenamientos por redes sociales, tanto los del Real Madrid como los que realiza con la selección de Francia. De esta manera, este martes 30 de enero el centro de entrenamientos de Caen, empresa que se encarga de los entrenamientos personalizados de jugadores como Camavinga o Bakayoko, publicó en sus historias el último entrenamiento del jugador del Real Madrid.
En los audiovisuales se puede observar al centrocampista de la “Casa Blanca” realizar fuertes entrenamientos de fuerza y movilidad, en los que incluía equipamiento como las bandas de resistencia o mancuernas.
Camavinga ha estado viendo minutos poco a poco luego de su regreso a las canchas tras su larga lesión. El francés se encuentra alistando los últimos entrenamientos antes de volver al campo de juego el próximo jueves 1 de febrero en el encuentro ante el Getafe en el Estadio Coliseum, partido correspondiente a la vigésima jornada de La Liga EA Sports.