Esto dice Mateu Lahoz tras polémica entre Real Madrid y Valencia

El excolegiado valenciano se pronuncia sobre el escándalo arbitral acontecido en Mestalla

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 09:22 pm
Mateu Lahoz analiza arbitraje en el Valencia-Real Madrid
Suscríbete a nuestros canales

"Los árbitros arbitran más de cara al viernes (día en el que hay reunión del Comité Técnico de Árbitros) que de cara al fútbol", menciona Mateu Lahoz, quien, después de su extensa y polémica trayectoria como colegiado, se encuentra trabajando como analista deportivo en la televisión española.

Esto lo dice con respecto a la controversia generada al final del partido entre Real Madrid y Valencia, donde el árbitro Jesús Gil Manzano optó por terminar el compromiso tan solo segundos antes de que Jude Bellingham anotara el tercer gol merengue en Mestalla.

"Intentan seguir unas directrices y es preocupante que alguien que lleve 11 años y que va a ser nuestro representante en la próxima Eurocopa cometa un error sistemático", expresa Lahoz sobre su excolega en el arbitraje español.

El valenciano también expresa que se trata de un "desconocimiento del juego" por parte de Gil Manzano, además de manifestar que su timing durante la primera parte al momento de tomar decisiones estuvo equivocado.

La polémica después de los tres silbatazos finales del Valencia vs Real Madrid en Mestalla, sin duda, se convirtió en tendencia internacional, al punto de que varios jugadores manifestaron en redes sociales su descontento con el juez extremeño, quien hizo que el combinado merengue perdiera dos unidades en la carretera al señalar el final del compromiso al final de la jugada.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 02 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español