Otra polémica arbitral: ¿Debió ser expulsado Azpilicueta por la entrada a Raphinha?

El defensor español estuvo a punto de ser expulsado por una dura falta 

Por Meridiano

Miércoles, 02 de abril de 2025 a las 03:49 pm
Suscríbete a nuestros canales

El inicio del juego de vuelta de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en el Cívitas Metropolitano estuvo cargado de polémica por la entrada de César Azpilicueta a Raphinha a los siete minutos del primer tiempo, luego de que ambos clubes hubieran tenido algunas ocasiones de marcar.

El defensor veterano llegó tarde a una jugada en la que el delantero del conjunto culé tocó de primera y, con la plancha, impactó de lleno con la pantorrilla de la pierna izquierda del rival. De inmediato el principal sancionó la infracción y sacó la tarjeta amarilla, a pesar de los reclamos de los futbolistas locales de que era "la primera falta".

Pasaron los segundos y, mientras Raphinha se recuperaba del impacto, el VAR intervino y solicitó al árbitro una revisión de la jugada en el monitor para verificar si merecía ser expulsado. En menos de un minuto, el juez determinó que mantenía la amonestación y, por ende, se quedó en el campo de juego Azpilicueta.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 09 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa del Rey