A pesar de la especulación sobre una posible salida en busca de más minutos, el futuro de Brahim Díaz parece estar firmemente ligado al Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el mediapunta marroquí ha aceptado todas las condiciones de un nuevo contrato, y su renovación está prácticamente sellada. Su decisión se basa en una prioridad clara: continuar en el club de sus sueños.
La decisión final de Brahim
La noticia de la renovación llega tras una temporada en la que su participación no fue constante, especialmente en el Mundial de Clubes 2025. Esto, sumado al interés de clubes importantes e incluso de la Saudi Pro League con ofertas que se acercaban a los 40 millones de euros, había alimentado las dudas sobre su continuidad.
Sin embargo, Brahim ha optado por seguir defendiendo los colores merengues. Con su continuidad, el Real Madrid se asegura a un futbolista versátil y comprometido, que puede desempeñar varios roles en la línea de ataque y es una opción valiosa para las rotaciones en una temporada larga y exigente.
Un rol clave en el equipo
Cabe destacar que, la decisión del club de renovar a Brahim Díaz demuestra una gran confianza en él, no solo para el presente, sino para las próximas temporadas. El papel que tuvo el ex Manchester City en la última Champions League del Madrid fue fundamental y ahora con la operación de Jude Bellingham se le abre una nueva oportunidad.
Brahim, que hoy cumple 26 años, está decidido a consolidar su posición en el once de Xabi Alonso. En el regreso de las vacaciones intentará dar motivos al cuerpo técnico para sumar más minutos y consolidarse como una figura importante en el Real Madrid.