Todo parece indicar que el Real Madrid de Xabi Alonso apostará más que nunca en los jóvenes talentos. Y en ese apartado aparecen dos nombres que intentarán ganarse el puesto en el once titular y enamorar a los aficionados merengues durante la nueva temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Estos no son otros que Arda Güler y Franco Mastantuono. Ambos parten como piezas importantes en el esquema del cuerpo técnico y ahora con Jude Bellingham fuera de la ecuación (estará de baja por varios meses), es la oportunidad ideal para que tomen en el mando en la mitad de la cancha.
La oportunidad de Arda Guler
Durante el Mundial de Clubes, Xabi Alonso le dio galones a Arda Güler y este respondió de gran manera. Un gol y dos asistencias ofreció en el magno evento de la FIFA, jugando además, en una posición nueva para él y donde el cuerpo técnico espera que pueda rendir: volante creativo.
El joven turco viene de una temporada en donde apenas tuvo relevancia y tras su positivo desempeño, hay mucha expectativa por seguir viendo su evolución como mediocampista del Real Madrid.
Mastantuono, la joya argentina
Por su parte, en el caso de Franco Mastantuono su panorama no cambia demasiado. Con 17 años tendrá su primera experiencia fuera de Argentina, pero según algunas declaraciones de Xabi Alonso, será importante en la rotación del equipo.
Mientras Bellingham sigue recuperándose de su operación, hay un hueco en el once que podría ser ocupado por él. Sin embargo, deberá mostrar el mismo nivel mostrado en River Plate para ganarse la partida a jugadores como Brahim Díaz, Rodrygo Goes (siguen los rumores de su salida) o el propio Arda Güler.