El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se convirtió en la nueva sensación en Teherán, capital iraní, tras su arribo para la primera jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League. El astro portugués ha causado revuelo en los aficionados desde su llegada al aeropuerto, hasta el hotel de concentración del Al Nassr previo al encuentro de la Champions Asiática.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto saudí disputará su primer partido de la fase de grupos de la competición intercontinental ante el Persépolis, unos de los mejores equipos iraníes y del continente. El encuentro está pautado para el próximo martes 18 de septiembre a las 21:30 hora local y 14:00 hora venezolana.
Asimismo, el partido entre Al Nassr y Persépolis quedará guardado en los libros de la historia, puesto que el Gobierno Saudí y la Federación llegaron a un acuerdo y se levantó la prohibición que impedía a los ciudadanos de Arabia Saudí viajar a tierras iraníes. Un veto que llevaba siete años implantado en el país. Un hito histórico que ha permitido ver a estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Mané, Brozovic, Otávio en el país iraní y no en un feudo neutral.
De esta manera, ha sido Cristiano Ronaldo quien se ha llevado la mayor parte de los focos tras su llegada a tierras iraníes, puesto que el portugués fue homenajeado en su llegada al aeropuerto por una de las famosas alfombras persas, la cual tenía impreso su nombre.
Asimismo, el Al Nassr publicó en sus redes sociales la locura que ha vivido el equipo tras su salida del aeropuerto. El autobús del combinado saudí fue perseguido por cientos de personas en todas las calles que transitaba. La mayor cantidad de los aficionados entonaban el nombre de Cristiano Ronaldo, ovacionando al astro portugués en su llegada a Irán.
La llegada al hotel no fue mucho más sencilla, puesto que la seguridad no daba a basto para frenar a todos los aficionados que querían ver al capitán de la selección portuguesa de cerca. A su vez, se espera que el Azadi Stadium de Teherán este lleno el día de mañana para el primer encuentro de Cristiano Ronaldo en la competición más importante a nivel de clubes en el continente.