Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo marca dos goles en la victoria del Al-Nassr

El atacante portugués sigue marcando registros históricos en su club

Por Meridiano

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 04:54 pm
Foto: Al-Nassr

El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, nuevamente es la gran figura de su equipo en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Arabia Saudita, al derrotar cuatro goles por cero al conjunto del Al-Shabab, para seguir haciendo historia dentro de este prestigioso deporte.

El futbolista de 38 años les brindó confianza a sus compañeros desde los primeros minutos, ya que pudo anotar un doblete y repartir una asistencia en el primer tiempo, para generar mucha más tranquilidad en toda la segunda parte y armas mayor cantidad de jugadas a favor.

El “Comandante” dejó su nombre en la historia de este compromiso, luego de marcar sus dos goles desde el punto del penal en el minuto 13 y 38 respectivamente. Además, pudo darle el pase gol a su compañero estrella, Sadio Mané en el 40 reglamentario.

Con esta actuación, es el actual líder anotador del campeonato con cinco, al igual que en el departamento de asistencias, con un total de dos. Estos números son un claro reflejo de mejor adaptación a sus nuevos compañeros y poder obtener mejores resultados frente a sus rivales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO