Como muestra de una amistad verdadera y leal, Ruben Neves y el ex barcelonista Joao Cancelo, quienes actualmente militan en el Al Hilal saudí, culminaron el Mundial de Clubes tras ser eliminados por Fluminense, y enseguida tomaron un vuelo para despedir a su amigo.
NOTAS RELACIONADAS
El viernes, tras terminar lo que fue el último partido de cuartos de final, perdido contra el Fluminense (1-0), los jugadores se trasladaron a Portugal, para asistir al funeral de su amigo Diogo Jota y de su hermano, André Silva.
El jugador del Liverpool y su hermano André Silva, perdieron la vida en un trágico accidente la madrugada del miércoles al jueves. Los hermanos futbolistas iban con destino a Santander con la intención de tomar un ferry a Portsmouth, ya que los médicos aconsejaron al Diogo desplazarse en avión a causa de una intervención quirúrgica.
Ruben Neves, era uno de los mejores amigos de Diogo Jota, llegó al lugar de la ceremonia este sábado y ayudó a cargar el ataúd de su compañero de selección. Con respecto Cancelo, el viernes no pudo contener las lágrimas durante el minuto de silencio previo al encuentro entre el Fluminense y el Al Hilal.