El Bayern Múnich podría seguir interesado en el fenómeno del Real Madrid, Rodrygo, y también podría estar dispuesto a ofrecer 65 millones de euros por el brasileño, según un informe. Como era de esperar, esa cifra probablemente no se acercará a cerrar un acuerdo.
NOTAS RELACIONADAS
El Bayern Múnich está en plena actividad en el mercado de fichajes tras sufrir un duro revés con la grave lesión de Jamal Musiala. Según Defensa Central, dado que el Bayern también planea vender a jugadores como Kingsley Coman y Serge Gnabry, la necesidad de una nueva opción ofensiva ha aumentado. Por ello, buscan a alguien que pueda jugar en la banda izquierda o como mediapunta, y Rodrygo, del Real Madrid, se ha convertido en uno de sus principales objetivos.
El problema, sin embargo, radica en el precio. Según informes, el Bayern está dispuesto a pagar unos 65 millones de euros para fichar a la estrella brasileña. Pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no dejará marchar a Rodrygo por menos de 100 millones de euros ni siquiera para iniciar las negociaciones. Aunque el Madrid podría considerar venderlo por 80 millones de euros o más, es consciente de que el valor de Rodrygo ha bajado en la última temporada, lo que podría afectar a cualquier posible acuerdo.
Hay muchas razones para ser escéptico con este informe, pero el Bayern Múnich podría tener que ser más creativo en su búsqueda de un nuevo extremo izquierdo. Si el Bayern Múnich se desespera lo suficiente, quizá empiece a subir la apuesta.
Díaz podría ser inalcanzable
Los informes del lunes indicaron que el Bayern Múnich llegó a un acuerdo en términos personales con Luis Díaz, pero podría ser realmente difícil llegar a un acuerdo con el Liverpool por el atacante.
Se dice que tanto el Liverpool como el club aleman habrían discutido cifras específicas con vistas a presentar una oferta. Ahora, se ha informado que los ingleses han dejado claro que Díaz no está en venta.