El FC Barcelona había estado trabajando duro en el fichaje de Roony Bardghji durante algunas semanas, y el jugador finalmente se sometió a los exámenes médicos antes de finalizar el traspaso del FC Copenhague.
NOTAS RELACIONADAS
El joven talento altamente valorado aún no ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del club culé, pero ha sido visto en las instalaciones del club y se espera un anuncio oficial en breve.
Mientras tanto, el club está completando todos los trámites e incluso publicó ayer una foto de él en sus redes sociales oficiales, pero luego borró la foto.
Listo para comenzar
Esta mañana, Bardghji visitó la oficina de Joan Laporta para completar la firma final y oficial de su contrato con el FC Barcelona y completó el último paso de su transferencia en presencia de Deco y Rafa Yuste.
Su contrato con el conjunto catalán será válido hasta 2029, pero estará inscrito en el Barça Atlético y tendrá que ganarse por tanto su sitio en el equipo de Hansi Flick.
“El FC Barcelona y el FC Copenhague han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Roony Bardghji. El extremo firmará un contrato con el club por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2029”, según un comunicado del club.
El exjugador del FC Copenhague ha comenzado a entrenar con el FC Barcelona y está trabajando bajo las órdenes de Hansi Flick durante la pretemporada.
Se espera que incluso forme parte de la convocatoria de Flick para la gira de pretemporada en Asia, donde intentará impresionar al entrenador y ganarse un puesto en la selección absoluta.
El extremo sueco juega principalmente como extremo derecho y, por lo tanto, competirá directamente con Lamine Yamal por un puesto en el once inicial.
Si su pretemporada va bien, podría servir como suplente del futuro número 10 del equipo; de lo contrario, tendrá que dar un paso al costado y ayudar al Barça Atlético en su complicado momento. Obviamente, muchas miradas estarán puestas en Bardghji durante la pretemporada.