La estrella del FC Barcelona, Ferran Torres, ha visto suspendidas las negociaciones de extensión de su contrato en Cataluña tras una nueva actualización del club. Sigue siendo incierto el futuro del del internacional español a largo plazo en el club a pesar de haber jugado un papel clave en el triplete de la temporada pasada.
NOTAS RELACIONADAS
La lesión de Robert Lewandowski le dio una mayor oportunidad de reclamar su lugar como titular en el ataque del FC Barcelona, junto a Raphinha y Lamine Yamal, e impresionó en el rol de número 9.
Terminó la temporada 2024/25 con 19 goles, un récord personal, reforzado por ese período cubriendo a Lewandowski, pero el internacional polaco sigue siendo indiscutible como el número 1 en los planes de Flick.
Torres ha manifestado previamente su confianza en convertirse en el hombre principal en el ataque de Flick, pero sabe que eso le llevará al menos otro año.
Lewandowski tiene una opción para extender su contrato hasta 2026/27, y Torres enfrenta la decisión de qué hacer a continuación, particularmente con una Copa del Mundo en el horizonte el próximo verano.
Han surgido rumores contradictorios sobre que el equipo de la Premier League, Aston Villa, estaría dispuesto a hacer una oferta de 50 millones de euros para traerlo de regreso a Inglaterra y el jugador está ansioso por quedarse.
Cancela las negociaciones del contrato de Torres
El contrato actual de Torres con el FC Barcelona se extiende hasta 2027, y el club busca añadir dos años más a ese acuerdo, si se acuerdan los términos.
Sin embargo, según una nueva actualización de Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha informado a Torres y a su agente que están posponiendo las conversaciones para centrarse en otras " prioridades en fichajes y extensiones".
Torres no se muestra inquieto por la noticia, ya que confía en que del club catalán todavía quiera retenerlo, pero los clubes interesados también tomarán nota del cambio.
El último rechazo de Nico Williams a un traspaso a los culés probablemente obligará a Flick a volver al mercado de fichajes y la llegada de un nombre importante podría acabar con su presupuesto para nuevos contratos.