Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Afición en contra? Reportan baja afluencia de Barcelonistas en el estadio de en Montjuic en el duelo contra el Atlético (+Video)

Una de las posibles razones para la baja asistencia de culés en Montjuic puede deberse a las dudas que venía presentando el FC Barcelona y el proyecto de Xavi Hernández, expresado en algunos resultados negativos previos al enfrentamiento contra los dirigidos por Diego Simeone

Estadio de Montjuic - Foto: @10JoseAlvarez

FC Barcelona y Atlético de Madrid están en plena disputa de un encuentro clave en esta liga de España. Sin embargo, una imagen que llamó la atención de muchos está en la cantidad de espacios sin aficionados en algunas gradas del estadio de Montjuic, casa actual de los azulgranas.

En varias secuencias de imágenes se pueden ver muchos claros en el recinto deportivo, con capacidad para 55.926, cosa que sorprende por ser este un duelo clave contra los colchoneros y en los que el conjunto culé necesitaba del apoyo de la afición para salir a ganar los tres puntos, que le dejen en solitario en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

También sorprende que existe poca presencia de los seguidores del Atlético en el estadio, menos de los habitual para un equipo visitante y que viene jugando muy bien, con goleadas en Champions League, contra el Feyenoord (3-1) y Celtic (0-6), así como buenos resultados en liga contra Mallorca (0-1).

¿Afición en contra? 

Una de las posibles razones para la baja asistencia de culés en Montjuic puede deberse a las dudas que venía presentando el FC Barcelona y el proyecto de Xavi Hernández, expresado en algunos resultados negativos previos al enfrentamiento contra los dirigidos por Diego Simeone.

En ese apartado, el Barca -antes de su victoria en la Liga de Campeones ante el Porto (2-1) y que le dio el boleto a los octavos de final del torneo-, venía en una crisis de juego y de marcadores por la mínima, entre ellos el empate a un gol con el Rayo Vallecano, el apretado triunfo contra Alavés (2-1) y la derrota previa frente al Shakhtar Donetsk.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA