El impresionante gol de Iñaki Williams que le dio la victoria al Athletic

Por Meridiano

Domingo, 08 de noviembre de 2015 a las 04:52 am
Suscríbete a nuestros canales

El Athletic Club continúa con su escalada en la tabla clasificatoria de la Liga con una victoria mínima ante el Espanyol en la matinal de este domingo en San Mames (2-1) que ha dejado para el recuerdo el bellísimo golazo de Iñaki Williams que ha abierto el marcador.

El delantero bilbaíno ha batido a Pau López con una impresionante volea a la escuadra precedida de un sombrero a los dos defensas que trataban de cerrarle los espacios al balón con el que Oscar de Marcos le buscaba a la espalda de la defensa.

No ha sido ese el único golazo de una matinal más propia de fechas veraniegas que de ya el segundo domingo de noviembre porque tanto la diana del empate de Hernán Pérez como el 2-1 de Raúl García también han sido de destacar.

El paraguayo ha emulado a Williams haciendo la pared con Felipe Caicedo y definiendo perfecto ante Gorka Iraizoz y el navarro ha hecho imposible la intervención del meta visitante con un cabezazo colocado junto al palo a centro de Markel Susaeta.

Es esta la quinta victoria consecutiva y la sexta en siete partidos de los de Ernesto Valverde, que están cogiendo una velocidad de crucero y ofreciendo un poderío que recuerda al equipo que hace dos temporadas se metió en la Liga de Campeones.

- Ficha técnica

2 - Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Gurpegui, Balenziaga; San José, Beñat (Elustondo, m.88); Williams (Bóveda, m.65), Raúl García, Sabin Merino (Susaeta, m.46); y Aduriz.

1 - RCD Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Roco, Fuentes (Mamadou, m.75); Víctor Sánchez, Diop; Hernán Pérez (Abraham, m.91), Marco Asensio, Víctor Álvarez (Burgui, m.66); y Caicedo.

Goles: 1-0, m.8: Williams. 1-1, m.51: Hernán Pérez. 2-1, m.65: Raúl García.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gurpegui (55') y Beñat (73), y los visitantes Víctor Álvarez (10), Diop (55), Caicedo (56), Fuentes (60), Javi López (86) y Mamdou (92).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, disputado en San Mamés ante unos 44.082 espectadores. EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español