Hace pocos días se confirmó la ruptura amorosa entre Katy Perry y Orlando Bloom, sin embargo, reaparecieron juntos disfrutando en familia en compañía de sus retoños.
NOTAS RELACIONADAS
Muchos quedaron confundidos con la reciente publicación del actor en su cuenta de Instagram en donde publicó una serie de fotografías en compañía de su ex, la pequeña Daisy y su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.
En las postales se ve a la familia compartiendo un agradable encuentro en uno de los yates de Jeff Bezos, quien contrajo nupcias con la periodista Lauren Sánchez, el pasado 27 de junio. A esta ceremonia asistió Bloom sin Perry, siendo su debut como soltero.
Es posible que a pesar de la separación, ambos han mantenido la cercanía y amistad por el bien de su única hija Daisy, demostrando la madurez que manejan.
Separados pero en familia
No conforme con este momento, horas antes Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados juntos en Cerdeña, Italia, almorzando en un exclusivo resort, y aunque aseguran que mantuvieron cierta distancia, también se compartieron más que un par de palabras.
Sin duda, los paparazzis difundieron las fotografías que recorren el Internet, mientras los seguidores de los famosos mantienen la esperanza de una reconciliación.
Katy Perry conmovida tras su ruptura
Cuando el rumor de la separación se hizo cada vez más fuerte, uno de los motivos de ruptura fue por el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante pop “143” y su más reciente gira. Precisamente, en uno de sus últimos conciertos Katy Perry se mostró conmovida hasta las lágrimas enfrente del público.
"Gracias por estar siempre conmigo", expresó la intérprete de ‘Roar’. "Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa", agregó.
"Lo importante es dar el primer paso. Superar con valentía un pequeño miedo te da el coraje para afrontar el siguiente", dijo llorando. Los fans asociaron esta vulnerabilidad al fin de su relación con el actor de “Piratas del Caribe”.