TEMAS DE HOY:
Domingo 25 de Febrero de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Se está dando Marjorie de Sousa una nueva oportunidad en el amor?

En las plataformas 2.0 aseguran que la rubia de 43 años estaría saliendo con un apuesto doctor 

Marjorie de Sousa / Cortesía

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se encuentra en el ojo del huracán, y es que, en los últimos días un rumor ha tomado con gran fuerza en las redes sociales sobre un supuesto romance que estaría sosteniendo con un apuesto hombre, muy conocido en la industria médica.

A través de las redes sociales páginas de entretenimiento han señalado que la criolla de 43 años estaría saliendo con el doctor Daniel Campos, tras ser vista disfrutando de una cena en un lujoso restaurante en la Ciudad de México.

“A través de las redes sociales surgió un rumor de que la actriz venezolana @marjodsousa , podría estar saliendo con el Dr. Daniel Campos”, escribió la página @solovenezuela en la publicación.

Daniel Campos, es un médico cubano calificado para ejercer la medicina en la ciudad de Coral Gables, Florida. Su oficina se especializa en procedimientos estéticos y antienvejecimiento como láser, saturas de elevación absorbibles, rellenos dérmicos y neurotoxinas para tensar la cara.

Ante la publicación la expareja del actor Julián Gil, rompió el silencio y contesto a la publicación con el mensaje. “De verdad que mal está. Es un gran amigo de hace tiempo y estábamos cenando un grupo, es no es mi novio, están muy confundidos”, escribió.

Lo que sabe es que la Miss Dependencias Federales 1999 sostiene una relación con el empresario mexicano Vicente Uribe, a quien en ocasiones ha mostrado en sus redes sociales de vacaciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO