Reconocida actriz mexicana sostuvo un encontronazo con la prensa: “No sean cabr…”

Un ambiente de festejo se convirtió en un momento incómodo para la famosa actriz 

Viernes, 11 de julio de 2025 a las 07:01 pm
Reconocida actriz mexicana sostuvo un encontronazo con la prensa: “No sean cabr…”
Actriz mexicana, Susaba Zabaleta / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En medio la reconocida actriz y cantante Susana Zabaleta protagonizó un tenso enfrentamiento con la prensa, luego de que circularan rumores sobre un presunto diagnóstico de cáncer.

Los señalamientos surgieron tras las declaraciones del cantautor Francisco Céspedes y una publicación de la revista TVNotas que indicaba que Zabaleta habría enfrentado un linfoma de Hodgkin entre 2022 y 2023, sometiéndose a quimioterapias durante ese periodo.

La polémica se desató la tarde del 10 de julio, cuando la artista reapareció públicamente en una velada dedicada a su hijo Matías, quien presentó su nuevo sencillo. Con una sonrisa, Zabaleta pidió expresamente a los medios presentes que evitaran fotografiarla, buscando mantener el protagonismo en el trabajo artístico de su hijo.

Sin embargo, la insistencia de los reporteros por saber sobre su estado de salud fue suficiente para que la cantante rompiera el silencio con firmeza.

Disputa con la prensa

"Ni Céspedes va hacer que deje de ser la noche de Matías... no sean cabr*nes", expresó la artista visiblemente afectada por la presión mediática. Para Zabaleta, la celebración del esfuerzo de dos años en el proyecto musical de Matías era motivo suficiente para pedir un alto a las especulaciones.

Ante las constantes preguntas sobre su estado de salud y los rumores que circulan en medios de espectáculos, la actriz se mostró tajante: “No, no, no, yo no existo, no soy... Ya cuando me muera, hablamos de eso”.

Su molestia se intensificó cuando los medios intentaron obtener alguna respuesta directa como: “¿Pero, estás bien?”, esto marcó el punto final del encuentro, evidenciando su negativa a brindar detalles sobre su situación personal.

Inicio del rumor de Susana Zabaleta

TVNotas afirmó en una publicación que Susana Zabaleta superó un cáncer linfático “no tan agresivo”, además aseguró que permanece bajo vigilancia médica. Tras esta noticia las alarmas se encendieron para sus seguidores y los medios de comunicación, por este motivo la prensa no dudó en cuestionarla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula