Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quedó Adamari López como la guayabera en el aniversario de Hoy Día?

Al arribar a su primer año de renovación, el show celebró por todo lo alto con expresentadores

Adamari López / Cortesía

Este martes 5 de diciembre el reconocido e importante espacio mañanero de la cadena Telemundo, Hoy Día, cumplió un año de su etapa renovada, por lo que lanzaron la casa por la ventana con una celebración cargada de emoción, sorpresas y recuerdos de grandes momentos vividos en el show.

El 5 de diciembre del 2022 la empresa Telemundo con el propósito de innovar y lanzar un programa mucho más activo, renovó por completo el espacio con un nuevo set, talentos y la producción de Dio Lluberes, quien contó con un equipo de presentadores integrados por Adamari López, Penélope Menchaca, Daniel Arenas, Andrea Meza y Chiky Bombom.

 

Sin embargo, la situación tuvo algo de polémica ya que, meses después de la renovación López que había estado trabajando por 11 años en el programa y con la empresa Telemundo, informó que había sido despedida de la cadena, dejando a los seguidores del show realmente impactados.

Para sorpresas de muchos, en la celebración realizada la mañana del martes dentro de los invitados se encontraba la conocida “Chaparrita de oro”, luciendo un hermoso traje en color rosa y con la misma energía la cual por años le regalo a los espectadores del show.

En las imágenes se aprecia a los animadores cantando y bailando con un bonito pastel como regalo por el primer año que se cumple de una etapa llena de renovación, cosas nuevas y frescura.

A lo largo del programa han sido varios los presentadores que han estado presentes en el programa como Neida Sandoval, Ana María Canseco, Diego Schoening, Zuleyka Rivera, Daniel Sarcos, Héctor Sandarti, Rashel Díaz, Chiquibaby, Quique Usales, Nacho Lozano, entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA