Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡A calzón quitado! Adamari López presume sus peligrosas curvas en redes sociales

A través de las redes sociales la presentadora compartió un video bastante sexy con ropa interior transparente 

Adamari López / Cortesía

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López ha dejado a sus seguidores con la boca completamente abierta al compartir en su cuenta personal de Instagram  videos de los entrenamientos y cuidados que realiza para mantener su figura tonificada a sus ya 52 años.

La expresentadora del programa de Telemundo Hoy Día ha compartida en sus historias la rutina de ejercicios que realiza a diario que van desde sentadillas, pesas, glúteos y hasta tratamientos para el cuidado la piel y cuerpo.

En un clip se aprecia a la ex del cantante Luis Fonsi dándole duro al ejercicio con su entrenadora personal y en otro video recibiendo en la estética integral Henko, masajes terapéuticos que muestran la buena figura que se gasta. 

López se aprecia bastante relajada acostada en una camilla mientras recibe el masaje en el abdomen y cintura, utilizando una diminuta ropa interior en color nude, que ha despertado comentarios de halagos en sus más de ocho millones de seguidores.

“Woww muy hermosa princesa”, “Preciosas curvas”, “Luces espectacular”, “Me encanta esta dama”, son parte de los comentarios en las redes sociales.

La boricua ahora formar parte de la plata televisiva Univisión, y dentro de poco será lanzado al aire su programa que lleva por nombre ¿Quién caerá?, el cual desde hace varias semanas esta grabando en Uruguay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA