Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Qué tristeza! Encuentran sin vida el cuerpo de la cantante Maika Torres

El cuerpo de Torres fue encontrado enterrado junto a sus pertenencias en México 

Maika Torres / Cortesía

La mañana de este domingo 03 de diciembre a través de su cuenta de X la periodista Maryori Méndez reveló que fue encontrado sin vida el cuerpo de la cantante venezolana Maika Torres Obelmejías, en la ciudad de Chapala, estado de Jalisco, México.

a través de un post en la red social la comunicadora zuliana escribió. “Familiares en Venezuela han sido informado del hallazgo el cuerpo de la joven cantante Maika en Chapala, México. fue asesinada y enterrada con todas sus pertenencias. El caso es tratado como un feminicidio más en ese país. Ahora piden que su cuerpo sea repatriado”, aseveró.

En las redes sociales páginas informativas había estado escribiendo sobre la desaparición de la joven, entre ellos el medio Caraota Digital que en una nota informó que la artista había comenzado su travesía migratoria desde Venezuela hasta Colombia y luego a México, donde perdió por completo el contacto con sus familiares.

“Maika Torres Obelmejías había conseguido que una “Conocida” le financiara el traslado a México desde su territorio. Esa conocida avisó a la familia que no sabe nada de Maika y ya no responde las llamadas”, escribió el medio horas antes de la confirmación de la muerte.

Ante el terrible hecho, familiares de la joven han utilizado las plataformas 2.0 para pedir una colaboración para traer a lo joven a Venezuela y darle el descanso eterno merecido. “Familiares de la joven necesitan de su colaboración para cubrir los gastos de su velatorio entierro, ya que debemos trasladar su cuerpo a Venezuela. A través de Zelle Silvi Torres: @torresobelmejí[email protected]”, señala una publicación.

En su cuenta oficial de Instagram la joven compartía videos de su gran talento vocal interpretando canciones como “Somos algo más”, “Llorar”, “Que será de ti”, “Costumbres”, “Sin él”, entre otras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA