Tras su regreso a México, el cantante Cristian Castro inició una gira con la exitosa Yuri, en la que recorrieron muchas ciudades llevando el inminente talento que poseen ambos. Una presentación en la que cantaban por separado y también mezclaban los matices de sus voces, se convirtió en un gran éxito en los primeros meses del año.
NOTAS RELACIONADAS
Incluso, una de las razones por las que dicen que Castro terminó su relación con la argentina Mariela Sánchez, fue porque esta supuestamente se interponía e intentaba sabotear dichas presentaciones. Pese a que todos pensábamos que esta bonita unión iba viento en popa, la rubia nos bajó de la nube y en unas recientes declaraciones habló de su situación actual con el hijo de Verónica Castro.
"Ya no hay vuelta atrás"
“A lo mejor que en dos o tres meses él quisiera retomar, no ya no hay vuelta atrás, lo siento mucho querido”, reveló Yuri a la prensa. La interrogativa de los medios de comunicación apuntaba a una posible riña entre ambos, lo cual la artista desmintió por completo.
La cantante aseguró que no existieron peleas entre ellos, pero, la irresponsabilidad de Cristian provocó varios roces durante la gira. "Sí hubo momentos de tensión, no de conflicto ojo”, agregó.
“Dejamos de chacotear y dedicarnos más a lo que la gente va a ver, que es escucharnos cantar (...) Soy muy disciplinada. La gente sabe que me gusta ensayar, me gusta hacer bien las cosas y no a todos los artistas les gusta ensayar, no a todos les gusta ser disciplinados, y eso a mí me pone de malas”, enfatizó.
Para concluir, la intérprete de "Ya no vives en mí", indicó que "no es una persona de muchos amigos, no para nada (...) La gente no tiene que ser como yo, ni yo tengo que ser como él, no somos amigos. Si tú me dices amigos: Mijares; amigas: Pandoras. Cristian Castro y yo no somos amigos, somos compañeros de trabajo".