Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que belleza! Cazzu muestra cómo va el crecimiento de su bebé

La rapera feliz de estar con su bebé, quien ya tiene casi dos meses de vida

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 01:00 pm
Cazzu / Cortesía

La pareja de cantantes Cazzu y Christian Nodal, han sido muy herméticos con la identidad de su bebé, y es que, desde que nació a principios del mes de septiembre, los artistas no han mostrado mucho sobre ella, e incluso han mantenido en secreto su nombre. Sin embargo, un error de la madre del mexicano, habría revelado que la pequeña se llama Inti.

Las escasas imágenes en las que se ve a la bebé, solo muestran partes de su cuerpo, por lo que posiblemente estarían manteniendo la intriga sobre la bebé a quien sus fanáticos desean conocer en algún momento. Ahora, "la nena trampa", sorprendió a sus seguidores con una nueva foto de su primogénita, y a pesar de tapar su rostro, se puede ver que está grande y heredó el color de su madre.

El romance de Nodal y la argentina avanzó de manera muy rápida, de un momento a otro ya era recurrente verlos juntos hasta que finalmente confirmaron su relación. Tras un año de estar juntos, recibieron a su hija, la cual anunciaron que vendría unos meses antes de su nacimiento durante un concierto de la argentina como parte de su tour "Nena Trampa". En la presentación, Cazzu salió con un eterizo blanco y sorprendió a todos con su abultado vientre.

En el mes de noviembre, viajaron a Europa por primera vez con su princesa, con quien recorrieron Madrid, Roma y Atenas, después que hicieran acto de presencia en los Latin Grammy 2023 celebrados en Sevilla, España. En esa gala, el azteca consiguió un galardón al conquistar la categoría 'Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi'.

Después de unas pequeñas vacaciones, el cantante de "Los besos que te di", tuvo que salir de casa y separarse de su novia e hija para cumplir con sus compromisos profesionales, comenzando por llevar su gira a un Palenque de Culiacán, Sinaloa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO