En la década del 2000 los presentadores venezolanos Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos comenzaron un apasionado romance, en el 2003 decidieron dar el gran paso sellando su amor frente a Dios en una ceremonia con familiares y amigos en el Puente sobre el lago de Maracaibo, y el 8 de mayo del 2010 le dieron la bienvenida a su hija Carlota Valentina, hoy convertida en una hermosa señorita de 13 años.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que el mismo año del nacimiento de Carlota, Delgado y Sarcos decidieron poner punto y final a su relación, fue una situación complicada en su momento para el presentador del Festival de la Orquídea al tener que separarse de su hija de tan solo meses de haber llegado al mundo, así lo ha revelado en varias entrevistas.
“Las cosas nacen, crecen, se reproducen y mueren, creo que así pasó con nuestra relación. No le atribuiría algo en especial. Uno se divorcio porque no hay cosas en común, o porque quedas bonita para la foto, o porque el público se acostumbro a verlos juntos, pero mi divorcio con chiqui fue mi tercer divorcio”, aseveró el también cantante en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.
Hoy Daniel mantiene una relación estable con su pareja la también presentadora y Miss Península de Paraguaná en el Miss Venezuela 2009, Alessandra Villegas, con quien vive desde hace años en Estados Unidos junto a su hijo Varón Daniel Alejandro, a quien cariñosamente llaman “El Churri”.
Igualmente, el zuliano en ocasiones aprovecha sus redes sociales para compartir hermosos mensajes y fotos con su hija Carlota, demostrando que a pesar de que nunca logró ver a su madre y padre viviendo como una pareja, han cosechado momentos felices en aeropuertos, paseando, en el Lago de Maracaibo hace años y en el colegio.